Niño de 3 años murió luego que la moto en la que jugaba se le cayó arriba

0
149
Ocurrido en Chuy. El menor ingresó sin vida al hospital horas después del accidente doméstico ocurrido en su casa. Los padres declaran ante la justicia.

Un niño de tres años falleció esta madrugada en la ciudad de Chuy, en Rocha, luego de protagonizar un accidente doméstico.

Próximo a las 10 de la mañana de este lunes, el menor se encontraba jugando junto a otro niño arriba de una moto en el patio de su casa, una de las viviendas del SIAV ubicadas atrás del cementerio local.

En un momento, la moto se le cayó encima al niño de 3 años. Los padres procedieron a sacar al niño de abajo del rodado, sin darle mayor trascendencia a lo ocurrido.

Por la noche, el niño comenzó a convulcionar y es ahí cuando el padre de 28 años y la madre de 21, resuelven llevarlo al hospital de Chuy, pero ya era demasiado tarde. El menor ingresó ya sin vida al centro de salud, pasadas las 3 de la madrugada de este martes.

Los padres del menor declaran ante la Justicia Penal de Chuy. El cuerpo del niño debió ser derivado a la morgue de Rocha para ser sometido a la autopsia, ya que las instalaciones de Chuy fueron objeto de un robo, y allí fue imposible realizar los exámenes anatómicos.

Comentarios

comentarios