Un futbolista peruano fue filmado por su esposa cuando entraba a un hotel con su amante

0
180
El delantero Diego Mayora, que pertenece a Colón de Argentina pero juega en Deportivo Municipal, fue grabado en plena infidelidad

El futbolista peruano Diego Mayora quedó envuelto en un escándalo luego de que se conociera un video en el que su mujer lo encuentra en un hotel con su amante, a punto de concretar una infidelidad.

El delantero de 25 años, que pertenece al club argentino Colón de Santa Fe pero está cedido en el Deportivo Municipal de su país, había tenido actitudes extrañas que llamaron la atención de su pareja, Sabi Ramos.

“Mi amiga me dice: ‘¿Qué tal si lo seguimos y vemos a dónde se va? ¿Tú le crees que de verdad va a hacer lo que te dijo?'”, contó Ramos en el programa Amor, Amor, Amor de la televisión peruana.

Mayora pertenece a Colón de Santa Fe pero está cedido en Municipal (Getty Images)

Mayora pertenece a Colón de Santa Fe pero está cedido en Municipal (Getty Images)

“Lo hicimos y lo encontré con la chica”, resumió la pareja del goleador, quien compartió el video en el que encuentra a Mayora en el estacionamiento del hotel junto a su amante.

El futbolista brilló en 2016 jugando en Unión Comercio, lo que le valió su transferencia a la liga argentina. En Colón jugó unos pocos minutos y debió retornar en condición de cedido a su país para vestir los colores de Deportivo Municipal. Ahora está envuelto en un escándalo que también incluye amenazas anónimas a su mujer.

“Ya sabemos dónde vives. En Miraflores. Tienes a tu hija. No sabes con quién te estás metiendo”, se escucha en uno de los audios de las llamadas anónimas que recibió Ramos. El futbolista, en un diálogo por WhatsApp, le advirtió que no le daría la manutención de la hija que tienen en común si decidía publicar el video en el hotel alojamiento.

“Fue un mes terrible, salía mucho de casa. No le daba importancia ni siquiera a la bebé. Llegaba a la casa después de entrenar, se bañaba, se cambiaba y salía. Llegaba muy tarde a la noche y me daba explicaciones zonzas”, explicó Ramos sobre los motivos que la llevaron a seguir a Mayora.

g

Comentarios

comentarios