El dueño de un local de Abitab fue secuestrado esta mañana en su casa de Brazo Oriental

0
493
El ocurrió esta mañana en Brazo Oriental y fue alertado por una mujer que vio como subían a su vecino en forma violenta a un coche.

El dueño de un local de Abitab fue secuestrado esta mañana en su casa de Brazo Oriental. Tres delincuentes coparon la vivienda del comerciante cuando este se disponía a salir, redujeron a sus hijos y esposa, y lo obligaron a subirse a un coche.  La misión era llevarlo hasta su local de Abitab en Garzón y Pintos Cardeiro.

Una vecina, que vio como subían al hombre de forma violenta, alertó a la Policía que algo extraño les ocurría a sus vecinos. La Policía llegó a la vivienda, encontró a la familia en shock y desplegó un rápido operativo policial.

Cuando los uniformados llegaron al Abitab, encontraron a los delincuentes en la puerta, que cubrieron su fuga a los tiros. Allí se inició una espectacular persecución. Los tres delincuentes se bajaron del coche Nissan Sentra a pocas cuadras, liberaron al empresario, y se subieron a otro automóvil que los esperaba en Capitulares y Pintos.

A pocos kilómetros, los delincuentes se bajaron, rapiñaron un camión en el que llegaron hasta la ruta 102. Allí lo abandonaron y continuaron la fuga a pie.

La Policía logró detener a uno de los involucrados y busca intensamente a los otros dos delincuentes. En los vehículos incautó  armas de fuego, chalecos antibala y hasta una granada lo que requirió el trabajo de la Brigada Antiexplosivos.

Comentarios

comentarios