Detective Goncalo Amaral: “El matrimonio McCann sedó a Maddie y la niña murió mientras ellos cenaban”

0
236
El detective que investigó el caso en Portugal fue tajante. Para él, los padres de Maddie son los responsables

“¿Quién ve como principal sospechoso?”, preguntó la periodista de Channel 7 de Australia. “El matrimonio McCann. No hay pruebas de que la niña fuera secuestrada. por el contrario, hay pistas que indican que los padres fueron negligentes y hay pistas de que el cuerpo fue escondido”, afirmó el detective Goncalo Amaral.

La declaración explosiva del detective del caso fue difundida en elprograma de televisión australiano que  contar con una primicia mundialrespecto a la desaparición de Madeleine McCann el 3 de mayo de 2007.

Durante la emisión aparecen los testimonios de los padres de Madeleine, Gerry y Kate y otras piezas claves de aquel fatídico día: amigos que compartieron las vacaciones con los McCann, investigadores, forenses y psicólgos.

La última foto. Gerry McCann junto a Amelie y Madeleine, quien horas después desaparecería del resort en Praia da Luz, Portugal

La última foto. Gerry McCann junto a Amelie y Madeleine, quien horas después desaparecería del resort en Praia da Luz, Portugal

En pocos días se cumplirán 10 años de la desaparición de la pequeñaMaddie. Ese 3 de mayo de 2007 el mundo se conmovió al conocer los detalles de cómo habían sido los hechos y las últimas horas que vivió en el resort portugués la familia originaria de Leicester, Reino Unido.

Comentarios

comentarios